martes, 23 de mayo de 2017

Manchester Arena. Theresa May y su campaña del miedo.

Lo acontecido en el Manchester Arena no debe dejar de sorprendernos para nada. Es que en realidad se trata de más de lo mismo.
La premier británica, en pleno momento de campaña para obtener su reelección, en apariencias sufre un duro revés luego de los acontecimientos que dejaron la fatal cifra de 22 personas fallecidas a causa de las fuertes detonaciones dentro del lugar donde ya culminaba el recital de la joven cantante Ariana Grande.
Cundió el pánico, corridas por todas partes...y de nuevo se muestra ante los ojos del mundo, el fantasma del terrorismo islámico.
Como a mí mismo me lo anticipé, ISIS se adjudicaría otro ataque terrorista dentro de territorio europeo por enésima vez en tan solo dos años desde el primer atentado.
Me considero muy escéptico al momento de rotular de Ataque Terrorista, cuando suceden trágicos hechos que dejan muchas mas dudas que certezas.
Es que si por la duda nos dejamos llevar, veríamos tan diferente al mundo.
Salman Abedi, hijo de una pareja de exiliados libios (qué casualidad!), parece estar detrás de todo este ir y venir de versiones cruzadas y encontradas en donde sí hay que aceptar un dogma que se ha tratado de imponer en la sociedad de Occidente. Y es que esto viene desde el 11-S.
Repetir tantas veces sea necesario y sin un freno, la palabra TERROR, para desacreditar a otras culturas, que desde Hollywood se nos pretendía enseñar que todo lo referente al Histórico Mundo Árabe era símbolo de muerte, odio y destrucción.
De esa forma, los gobiernos pueden controlar más aún a sus masas, mientras más se extienda el miedo. Mientras más grande la mentira crezca, se convertirá con mayor fuerza, en una verdad absoluta.
Existen pruebas de la creación de ISIS? Qué ideologías lleva a tener mortíferos seguidores? Existe una relación ISIS y Al-Qaeda? Alguien desde el exterior financia estos movimientos?
Saque sus conclusiones, no me considero el dueño de la veritá, pero los invito cordialmente a recorrer los principales diarios del "mundo". Sí, lo sé, sólo verán el vaso medio lleno.
Como desde aquel 11-S, hace ya 16 años, cuando el mundo en VIVO, vió derrumbarse el emblemático World Trade Center, que sufría tres certeros golpes de aviones repletos de seres humanos y los tanques de combustibles llenos. Sin olvidarnos de los que perecieron trabajando dentro de las torres gemelas.
Esto no me cierra, ISIS en el Manchester Arena? No señores, no lo creo. Se trata de Manchester, una ciudad con mas de 498.000 habitantes, al lado Este de Liverpool y a 257 kms de LONDRES, una ciudad tan cosmopolita como vigilada en todos los aspectos.
Se acerca mucho, como varios momentos de la moderna historia humana...a un ataque de falsa bandera.
Entendamos que el mundo gira al revés.
Ni no todo lo que brilla es oro puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario